Málaga CF | Bakary Koné, operado del tendón de Aquiles
Secciones

Koné es operado y dice adiós a la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 19:02

Reportar vídeo

Bakary Koné ha sido operado este viernes por la tarde de las calcificaciones que sufría en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El central del Málaga fue intervenido en la Clínica CHIP de la capital malagueña por el doctor Vicente de la Varga bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías. La operación ha concluido de forma exitosa y Koné iniciará desde ahora un proceso de recuperación que no le permitirá volver a calzarse las botas esta temporada.

Esta lesión obliga al central africano a decir adiós a lo que queda de Liga. En cualquier caso, la baja del burkinés no supone un contratiempo demasiado importante para Marcelo Romero. El técnico uruguayo no ha contado con el central africano desde que regresó de la Copa África y su participación de aquí a final de temporada hubiese sido de todos modos testimonial. De hecho, Koné no juega ni un minuto desde el Vicente Calderón (jornada 10).
Contando a al central ex del Lyon, son cinco los jugadores del Málaga que se han visto obligados a pasar por el quirófano esta campaña. Antes lo hicieron Charles, que luego evitó una segunda intervención, Weligton, Kuzmanovic y Recio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?