Es Noticia
Demichelis señalado, Kameni discutido

Demichelis señalado, Kameni discutido

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Otra derrota del Málaga, y van cuatro consecutivas. El equipo blanquiazul no levanta cabeza y ante el Alavés cayó de una manera tan preocupante como dolorosa, en los últimos compases del choque y jugando en superioridad numérica. El segundo gol de los vitorianos llegó en el minuto 91, y el desencadenante fue un grosero error de Demichelis a la hora de sacar el balón. Tampoco estuvo bien Kameni, pues el disparo entró por el palo que debería tener cubierto el meta camerunés, y ambos fueron los grandes señalados de la tarde-noche.

Un gol de los que hacen mucho daño y que desembocó en los pitos de La Rosaleda hacia el central argentino, que también falló ante el Betis hace algo menos de dos semanas. Haciendo un símil tenístico, fue un error totalmente no forzado de Demichelis, pues no tenía oposición, no le estaban presionando. Se confió y echó el balón demasiado largo, dando toda la ventaja a Deyverson para que robara y se la diera rápido a Edgar, que fue el que acabó marcando. Después pudo revertir el fallo y cortar, pero tampoco estuvo afortunado, al igual que Luis Hernández, que estuvo blando a la hora de intentar robarle el balón al extremo del Alavés. "Está bastante fastidiado por la situación. Es un hombre experimentado y veterano, sabe lo que ha pasado y hemos hablado", explicó Míchel en sala de prensa sobre Demichelis. 
Por último, Kameni no estuvo fino y no cerró bien su palo. El camerunés no pasa por su mejor momento, y ante el Betis también pudo hacer más en los dos goles del conjunto verdiblanco. No están siendo errores de bulto, pero el meta africano no da la sensación de seguridad y no está salvando al equipo como lo ha hecho en otras ocasiones anteriormente, y la afición lo nota. 
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Ahora resulta que echo de menos a Ochoa, qué cosas no?. Pues no se cómo estará Noyko de ánimo ni de forma, pero lo pondría el domingo que viene. Por supuesto Demichelis sentenciado ayer.

  2. empi

    Esta claro que Kameni es uno de los peores porteros de la liga , pero el principal culpable de no habernos llevado aunque sea un punto es Demichelis este no es el primer partido donde canta ya nos esta costando muchos puntos con sus continuos fallos cada partido...

  3. Pinito

    Que pena que el Málaga no tenga un portero suplente en quién confiar para poder mandar a Kameni directamente a la grada, porque a un portero con agilidad, rapidez de reflejos y bien preparado físicamente no se le va la pelota a córner en la cesión forzada de Demichelis. ¿ Habéis visto en la historia del C.D. Málaga y del Málaga, C.F. un delantero centro más malo que Charles ¿ ¿ Es rentable el At. Malagueño con los valores que aporta al primer equipo, entendiéndose como tales a Ontiveros y En-Nesyris ¿ Pensarlo fríamente.

  4. Santi

    Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ahora, q la culpa no es del paquete sino del arnau

Cargando