Es Noticia
La eliminatoria entre el Malagueño y la Segoviana empieza con lío

La eliminatoria entre el Malagueño y la Segoviana empieza con lío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todavía no está fijado oficialmente ni el horario ni el escenario de la ida de la eliminatoria de play off por el ascenso entre el Atlético Malagueño y la Gimnástica Segoviana, pero ya hay lío. Desde Segovia aseguran que el encuentro será el domingo 21 a las 12:00 horas y en el Campo de la Federación Malagueña, y el número de entradas que recibiría el conjunto visitante (dicen que 50) ha generado un torrente de quejas y críticas de los aficionados azulgranas. 

Si finalmente el partido se juega en el campo en el que ha jugado el filial durante toda la temporada, el aforo total es de unas 1.200 personas, por lo que el Málaga mandaría a la 'Sego' el porcentaje que dictamine la Federación Española, ni más ni menos, aunque la cifra no está confirmada. 
Obviamente, no será una cifra demasiado alta porque ya de por sí numerosos malaguistas se tendrán que perder el partido. Aún así, la entidad prefiere esperar a que todo se oficialice, tanto el horario como el escenario del partido. Las quejas y la presión que se ha hecho desde Segovia han sorprendido al club blanquiazul, pues todavía no hay nada confirmado.
En La Rosaleda no se puede jugar porque se disputa el Málaga-Madrid ese mismo domingo a las 20:00 horas. La alternativa al Campo de la Federación es el Estadio de Atletismo, pero el Malagueño viene jugando toda la temporada en el Campo de la Federación y lo más lógico es que se celebre allí porque la organización es mucho más sencilla tanto para el club como para la RFEF. Además, el césped del Ciudad de Málaga tiene otro tratamiento y no está en las mejores condiciones actualmente, lo cual es otro hándicap. 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malagueño

    Exactamente, si no les interesan que cambien el orden del partido y así la vuelta en la rosaleda y le podremos dar mas entradas que habitantes tiene su ciudad jaajajaja

  2. Miguel Angel Salas Leon

    Si quieren más entradas, que soliciten a la Federación cambiar el orden de los partidos y así se puede jugar la vuelta en La Rosaleda. Todos salimos ganando.

Cargando