Málaga CF-Villarreal, Copa del Rey de juveniles, vuelta en Málaga

El Málaga juvenil se postra ante el Villarreal (2-3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de mayo de 2017. 16:40

Reportar vídeo

El Málaga juvenil quedó apeado de la Copa del Rey de la categoría después de perder contra el Villarreal en el Campo de la Federación. El equipo de Dely Valdés, subcampeón de la Copa de Campeones, traía un buen resultado de tierras levantinas (1-1), pero no supo rematar en casa ante un rival que se mostró superior durante los 180 minutos de la eliminatoria. Perdió 2-3 en La Federación.

Empezó, no obstante, muy bien el partido para el Málaga. Un golazo de Alberto García, con un gran disparo desde fuera del área, ponía la eliminatoria de color blanquiazul en los primeros compases del duelo. Pero resultó un espejismo. Kellyan García, que ya mostró en la Copa de Campeones que es un portero de nivel, realizó varias paradones que permitieron mantener con vida a su equipo. Pero un disparo de Fran desde la esquina se coló por su palo tras tocar en un defensa y la eliminatoria se queda en máximo equilibrio (1-1). Antes, Hicham tuvo en sus pies una clara oportunidad para ampliar el marcador. Pero golpeó mal y ahí se marcharon muchas opciones.
El Villarreal llevaba el peso del encuentro y Kellyan seguía parando. Pero no pudo detener un mano a mano con Fernando Niño, que le dribló y marcó con inteligencia para sortear la llegada de un defensa (1-2). Fue poco antes del descanso y ello dejó muy tocado al equipo malaguista, desprovisto de algunos jugadores importantes, como el sancionado Maty o José Carlos, que jugó con el filial.
Al poco de empezar la segunda parte, Lozano abría un hueco casi imposible de rellenar (1-3). Joel Arimany era expulsado porque, según el colegiado, golpeó a un rival en un forcejo. Fue roja directa. Hicham recortaba distancias (2-3) al transformar un penalti. El partido se convirtió en un intercambio de golpes, con ocasiones para los dos lados. Kellyan achicaba el agua que podía, pero creaba el Málaga también peligro pese a estar con uno menos. No hubo manera y acaba con sabor amargo una gran temporada del equipo juvenil, campeón de su grupo de División de Honor y subcampeón de la Copa de Campeones. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: