El último tributo a los capitanes eternos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Mayo de 2017. 17:59

Reportar vídeo

La Rosaleda rindió su último homenaje a Weligton, Duda y también Demichelis, que esta semana anunciaron que dejan la entidad de Martiricos. El primero y el tercero porque cuelgan las botas, y el segundo porque su contrato termina y quiere seguir jugando al fútbol un año más. Así, 20 minutos antes del partido y durante el calentamiento de ambos equipos, Demichelis, Duda y Weligton, por este orden, saltaron al césped y recibieron la calidez de Martiricos.

Los tres, “símbolos” y “referentes” de la entidad, salieron ataviados de blanquiazul. Hay que recordar que Demichelis y Duda estaban convocados, y que Weligton, sin ficha, lo vio desde el palco. Los tres saltaron rodeados de sus familias y con la elástica del Málaga. La Grada de Animación coreó los nombres de cada uno y La Rosaleda los ovacionó en su último homenaje. Hubo además un obsequio del club, una foto enmarcada. Posteriormente, hubo pancartas para Duda desde Gol Bajo: "Gracias Capitán", con varias fotos y leyendas.
El portugués fue finalmente el único que pudo jugar. Míchel lo sacó en el minuto 71 y Duda pudo disputar sus últimos minutos con el Málaga. Sus saques de esquina fueron muy aplaudidos y en la vuelta de honor al final fue de los jugadores más ovacionados, recibiendo una placa de la Grada de Animación y entregando sus botas a un ferviente seguidor.

 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *