Es Noticia
Ontiveros sí, En-Nesyri no

Ontiveros sí, En-Nesyri no

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Ontiveros no acudirá a los entrenamientos para los que había sido citado con la selección sub 21 en vistas a la preparación del Europeo de la categoría. El jugador marbellí ha causado baja para dichas sesiones en Las Rozas, siendo suplido por Nahuel, del Betis. Sí que se ha marchado ya con su selección el otro internacional del equipo de Manel Ruano, Youssef En-Nesyri. El marroquí será baja segura en el duelo de ida de la segunda ronda de play off, a la que el Malagueño accede directamente tras haber perdido la primera bala en el cruce directo de campeones.

Ontiveros estaba en una lista de seis jugadores que ayudarían a la Rojita ante las ausencias de futbolistas que irán al europeo, pero que tenían compromisos con sus clubes o que estaban citados por la absoluta. Además del marbellí, que será suplido por Nahuel, estaban citados otros elementos de la futura generación de la sub 21: Pol Lirola, Rodri Hernández, Alfonso Pedraza, Pape Cheikh Diop y Aleix García Serrano. Ontiveros tenía que incorporarse este miércoles y estar hasta el día 3 o el 10 de junio, aunque ahora seguirá en la disciplina del filial.
En-Nesyri, por su parte, tiene partidos con Marruecos ante Holanda y Camerún el próximo 31 de mayo y el 10 de junio, respectivamente. El choque ante los europeos en Agadir será de carácter amistoso. Sin embargo, el duelo ante Camerún será clasificatorio para la Copa de África 2019 y se jugará en Yaundé, capital camerunesa. Así las cosas, el delantero blanquiazul, en pleno Ramadán, ya está concentrado con su selección, así estaba previsto, y nadie en el club puede confirmar a ciencia cierta cuándo regresará. El Malagueño, si pasa la segunda ronda, podría estar compitiendo hasta el 24 o 25 de junio.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando