Es Noticia
El nuevo rol de Demichelis

El nuevo rol de Demichelis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las novedades del Málaga en los dos primeros días de trabajo tras las vacaciones es la presencia de Martín Demichelis en el cuerpo técnico de Míchel. El argentino, que colgó las botas la pasada temporada, ya desempeña su nuevo rol en el conjunto blanquiazul y ejerce de ayudante del entrenador madrileño, ocupando la vacante de Weligton, que está en Brasil.

El técnico conoce a la perfección lo que Micho puede aportar al grupo y también lo mucho que puede ayudar a los centrales del equipo gracias a su amplia experiencia, de ahí que cuando Weligton comunicó que se marchaba a su país el club optó por el argentino para ocupar su puesto. 
El ya excentral decidió colgar las botas la pasada campaña tras darse cuenta que su físico no le daba para jugar al nivel que requiere el fútbol profesional. Desde ese momento, tal y como ha reconocido él mismo en alguna entrevista, le llama la atención ser entrenador y seguir estando ligado al deporte que se lo ha dado todo en la vida, y su primera experiencia en ese sentido va a ser este curso como ayudante de Míchel. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando