Es Noticia
Fornals se despide agradecido y deseando éxitos

Fornals se despide agradecido y deseando éxitos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En toda la vorágine de este lunes, Pablo Fornals se ha despedido del Málaga y de la afición. No ha sido a la francesa como Sandro, ni en rueda de prensa como Camacho. Lo ha hecho a través de una carta colgada en su perfil de Twitter. En la misiva el jugador se muestra agradecido por su etapa de cinco años en Martiricos y desea “a todo el malaguismo muchos éxitos en el presente y en el futuro". Sobre su voluntad de cambiar de aires, esbozó un superficial: “En la vida las decisiones siempre son complicadas, pero ahora empiezo una etapa muy ilusionante en el Villarreal”. 

Esta es su carta de despedida íntegra:
“Hola a todos. Hoy es un día muy importante en mi vida y quiero explicar lo que ha sido para mí el Málaga y Málaga. Llegué a esta preciosa ciudad con tan sólo 16 años y como integrante del equipo juvenil. Era un niño que dejaba atrás su casa y su familia. Me tocaba navegar sólo e intentar cumplir mi sueño de convertirme en jugador de Primera. Estar lejos de casa nunca es fácil, pero puedo asegurar que en Málaga me acogieron con los brazos abiertos y supe desde el primer día que esta ciudad y este equipo siempre iban a formar parte de mi vida.
Me resulta imposible en estas líneas poder agradecer el cariño que he recibido en los últimos cinco años. Los ánimos que me habéis dado siempre me han servido para crecer como futbolista y como persona. Por eso quiero dar mil gracias a todos los empleados, técnicos y compañeros que han estado conmigo desde el primer día hasta el último. Sin ellos nada hubiera sido posible. Los momentos malos siempre eran menos malos con vuestra ayuda, siempre hemos caminado juntos y eso nunca lo olvidaré.
En estos cinco años me he esforzado siempre al máximo. Ha dado todo lo que tenía en cada partido, en cada entrenamiento y por eso el día de mi debut en Primera con la camiseta del Málaga quedará grabado en mi corazón.
No me quiero olvidar y quiero hacer especial hincapié en la afición. Sin ellos, muchas metas que hemos conseguido hubieran sido imposibles. Siempre a nuestro lado en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Con vuestro aliento nada era imposible. Ver La Rosaleda llena de camisetas blanquiazules siempre era un plus a la hora de jugar, por eso deseo a todo el malaguismo muchos éxitos en el presente y en el futuro. Gracias afición.
En la vida las decisiones siempre son complicadas, pero ahora empiezo una etapa muy ilusionante en el Villarreal donde espero poder devolverles con trabajo el gran esfuerzo personal y económico que han hecho apostando por mí.
Gracias a todos”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Como ableis otra vez de pablo fornals asin te ra n la cabeza

  2. Rosaleda

    Fornals has sido un falso y un desagradecido. No hace mucho declarabas que estabas muy a gusto en nuestro club, ciudad y afición. El club te ofrecía un aumento de salario y cláusula pero te negabas porque no te interesaba que se te subiera la cláusula porque ya tenías decidido marcharte al Villarreal. Has jugado con el club, la afición y con Michel que desde que llegó han sido todo elogios hacia ti. Eres un falso y como malaguista espero que no triunfes en tu nuevo equipo..

  3. Climaco

    Maldito traidor. Ahí te pudras niñato. Boicot a Mercadona ya. Nada a los Roig.

  4. jorge

    Desagradecido.

  5. Paco

    No te esfuerces Falsornal. Ya no te conozco.

Cargando