Es Noticia
El último mensaje motivador de Míchel a la plantilla

El último mensaje motivador de Míchel a la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La figura de Míchel en el Málaga cobra fuerza con el paso del tiempo. El entrenador blanquiazul ha asumido un rol que va más allá del de mero entrenador. Sabe que en él está el equilibrio hacia dentro y hacia fuera del vestuario y mide sus mensajes para insuflar unidad, tranquilidad y comunión. También para dar algún pellizco cuando lo entiende necesario. Y para motivar.

Su último mensaje público ha sido para alentar a su plantilla. Aprovechando una gran foto que se hizo toda la expedición del Málaga al completo en Garderen en la tarde libre del jueves, donde hubo barbacoa, juegos y se hizo piña, escribió en Twitter: “Detrás de todos nosotros, tenemos a otros 23.000 que no nos piensan dejar solos”. Una frase que alude al sentimiento de la afición blanquiazul, que apoya incondicionalmente al equipo y que ya ha superado en masa a la de la campaña pasada.
La empatía de Míchel en las redes sociales con los seguidores malaguistas es total y quiere expandirla, contagiarla y hacerla saber para que no se quebrante por otras causas las altas dosis de ilusión que esta pretemporada se estaban depositando en el equipo. Míchel no está dispuesto a dejar ningún detalle desabrochado...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando