Málaga CF Fichajes | Arnau busca delantero
Secciones

La soledad de Borja Bastón

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 20:00

Reportar vídeo

Minuto 16 de partido, Jony entra como cuchillo en mantequilla por el flanco diestro del Hertha de Berlín, centra y el balón coge el vuelo perfecto para que Borja Bastón lo remate a portería en un bello escorzo. Primer gol del Málaga en esta pretemporada. Confirma el delantero centro que se está ante un futbolista de nivel y que seguramente será titular en buena parte de la temporada 2017-18.

Pero resulta que ahora mismo la sensación es que no hay otro punta más que pueda serle útil a Míchel. Así que Arnau y su gente deben acelerar la maquinaria para darle al equipo malacitano, al menos, un futbolista más para la parte de ataque. Porque los otros hombres que el Málaga tiene en nómina ahora mismo no están sumando.
En-Nesyri, al que Míchel ya dio un recado acerca de que se la jugaría en esta pretemporada, parece que llegó algo más aplicado al arranque. Pero luego en el verde da una imagen indolente y apenas aporta tangibles. Lejos de ser un goleador voraz, como mostró y demostró hace un año, ahora mismo ofrece muchas dudas.
Y el marroquí es, a día de hoy, la opción B del entrenador. A Michael Santos ni se le considera. Es el único futbolista físicamente apto que se ha venido de Holanda sin sumar minutos de juego en los amistoros. El uruguayo, por quien el Málaga pagó una cantidad importante en enero de 2016, no cuaja y no convence al técnico. A ellos hay que sumarles Adalberto Peñaranda, lesioando y que todavía nadie sabe por dónde puede salir.
Arnau pidió "paciencia" en la rueda de prensa de presentación de Cecchini. Pero la realidad es que el Málaga sólo lleva dos goles en 360 minutos. Y el día 21 de agosto se empieza el campeonato.

1 comentario

  1. Resabio

    Al Málaga le faltan dos delanteros más, porque esto es primera división y ni Santos y mucho menos En-Nesiry tienen nivel de primera. Aparte tener muchos millones en caja y solo fichar al descartado de la pasada temporada Kuzmanovic y a un experimento como Cechini pues esto no creo que se puedan llamar refuerzos. A ver si Arnau deja de hacer el lila y ficha mas delanteros y jugadores de calidad, que cuando mejor ha jugado el Málaga en su historia es cuando ha tenido más delanteros buenos juntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?