Es Noticia
La nueva hoja de ruta con Luis Muñoz

La nueva hoja de ruta con Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
F. G.

Reportar vídeo

El Málaga tiene entre sus tres fichajes pendientes la figura de un central. Y eso afecta directamente al canterano Luis Muñoz. Al menos así lo ve Míchel, que dibuja una nueva hoja de ruta para el canterano a expensas de la llegada de ese nuevo jugador para cerrar la zaga. Porque cree en él pero considera que está algo verde y que le falta un escalón más en su formación.

"Con Luis Muñoz estamos valorando en función del central que venga. Yo creo que Luis tiene que jugar habitualmente y entiendo que la Tercera División es poco exigente para él. Esa es mi opinión personal deportiva como entrenador, pero no sé la opinión del club", aseguró Míchel en la reciente entrevista que concedió a Sur y AS.
Así que la idea es encontrar un destino al que ceder al defensa, porque el Atlético Malagueño, después de no conseguir el ascenso a Segunda División B, se le queda pequeño. También hay que valorar qué es mejor para él, que esté en un equipo de la categoría de bronce o en uno de Segunda División A. En uno podría tener con más facilidad esos minutos que quiere Míchel para él. En otro, estaría más exigido y más cerca del nivel de Primera, pero también tendría más comptencia para jugar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando