Es Noticia
Conmoción en el malaguismo por la muerte de Manel Casanova

Conmoción en el malaguismo por la muerte de Manel Casanova

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fallecimiento repentino de Manel Casanova esta noche ha conmocionado al malaguismo, que ha entrado en profundo estado de shock. El catalán gozaba de máxima simpatía entre los seguidores blanquiazules, que desde que se han ido sucediendo las tristes noticias no han dejado de mandar sus condolencias, peticiones para poner su nombre a la futura Ciudad Deportiva y reflexiones a través de las redes sociales. También jugadores del Málaga, clubes, gente de fútbol y exjugadores a los que Casanova trajo a Martiricos, así como diferentes miembros del club, incluido el presidente Abdullah Al-Thani, muy apegado al catalán desde siempre: "Siento realmente la muy mala noticia sobre el Sr. Manel Casanova. Murió hoy. Son muy malos momentos para todos. Dios bendiga su alma". 

Recopilamos algunos de los mensajes de pésame:


3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Keta

    Fornals es que es ******** y lo pone en valenciano...... Valiente ***** menos mal quebte as ido anda.

  2. Paco

    Falsornals, qué has dicho?

  3. Juan

    DEP Sr. Casanova.

Cargando