Es Noticia
Gabigol, otra opción sobre la mesa

Gabigol, otra opción sobre la mesa

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga buscaba delantero antes de la derrota en el debut liguero y lo sigue buscando después. Quedan diez días de mercado y dos zonas como mínimo por reforzar: el centro del campo y el ataque. Para la posición de ‘9’ son muchos los nombres que se vienen vinculando con cierto fundamento al club en los últimos días: Bojan, Amrabat… El último en salir a la palestra es Gabigol, ariete brasileño del Inter, que parece estar cerca del Sporting de Lisboa, pero por el que el Málaga habría entrado en escena, según apuntó Sky Italia.

Gabigol está en la lista. Una lista amplia y compleja por la situación de desorden deportivo que atraviesa ahora mismo la entidad, con Francesc Arnau señalado y atenazado. Pero es de los delanteros seguidos por la dirección deportiva y también del gusto del entrenador, Míchel. El joven de 20 años, que ocuparía plaza extracomunitaria, tenía avanzada su cesión desde el Inter de Milán al Sporting de Portugal, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo en términos económicos. Benfica sería otro equipo en la puja, aunque medios portugueses lo califican como improbable al contar las ‘Águilas’ ya con cuatro delanteros.
Así que cualquier cosa puede ocurrir en los próximos días e incluso horas, bien por un desbloqueo de la situación entre el Sporting y el Inter, o bien por una aceleración o deceleración del interés real del Málaga en la cesión de Gabigol. El club de Martiricos, eso sí, tiene cierto margen salarial y de cupos para poder acometer una operación de esta envergadura. Campeón Olímpico con Brasil, Gabigol se formó en el Santos y firmó por el Inter el pasado verano como una estrella, pero sólo disputó diez partidos oficiales, anotando un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando