Es Noticia
Acelerón en la Operación Salida

Acelerón en la Operación Salida

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La Operación Salida del Málaga ha pegado un acelerón en las últimas horas. Los dos descartados por Míchel, a expensas de alguna posible salida más, están cerca de definir su futuro. Tighadouini, por un lado, ya está en Holanda con permiso del club para ultimar su incorporación a un equipo de la Eredivisie, donde seguirá jugando también esta temporada tras hacerlo la anterior en el Vitesse. Ahora lo hará en el Twente.

El Estrasburgo, por su parte, puede ser el destino final de Bakary Koné. El club francés se plantea la incorporación del central burkinés del Málaga, que no entra en los planes de Míchel y que lleva toda la pretemporada entrenándose al margen del grupo y junto al otro descarte: Tighadouini (vídeo superior). Este martes ya se ejercitará con el grupo, al haberse marchado Tigha a Holanda. 
Estará vigilado de cerca por el Estrasburgo. El club galo, actual décimo clasificado de la Ligue 1, quiere asegurarse en primera persona de su buen estado físico tras su operación en el tendón de Aquiles y después de tanta inactividad (su último partido fue en la Copa África). Koné, que sufrió recientemente un percance en uno de los dedos de su mano, se mantiene en forma, con la lesión ya olvidada y a la espera de encontrar destino. Así, y tras el interés del PAOK y de otros equipos turcos e israelíes, Koné podría volver a Francia, donde desempeñó gran parte de su carrera profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando