Es Noticia
Cecchini se incorpora al grupo en la vuelta al trabajo

Cecchini se incorpora al grupo en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto al trabajo esta tarde en el Ciudad de Málaga tras su debut liguero con derrota frente al Éibar y ya piensa en la segunda jornada ante el Girona (sábado, 20:15 horas). El equipo de Míchel se ha dividido en dos grupos, como suele ser habitual en las sesiones de recuperación, con titulares haciendo un trabajo más suave y suplentes con más intensidad.

En ese último grupo se han integrado con aparente normalidad Cecchini y Luis Muñoz, ausentes por problemas musculares de la primera lista oficial de la temporada. También Ricca, que mejora a pasos avanzados tras su operación quirúrgica, aunque al final se ha ejercitado al margen. Por su parte, Keko y Peñaranda han hecho trabajo de recuperación con el readaptador Hugo Camarero y Miguel Torres ha permanecido en el gimnasio.
Otras de las novedades de la sesión ha sido la presencia de Koné. El central burkinés es el único descarte que queda por acomodar tras el viaje de Tighadouini a Holanda con permiso del club para volver a su país. Koné tiene bastantes opciones de marcharse al Estrasburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando