Es Noticia
La Champions, un escollo por Gabigol

La Champions, un escollo por Gabigol

DMQ
Foto autor
A.G. / D.M.

Reportar vídeo

El Málaga intensifica la negociación por Gabigol. A esta hora es el principal objetivo para reforzar la delantera blanquiazul, aunque no se antoja una operación sencilla. Los dirigentes malaguistas tienen avanzadas las conversaciones con el Inter de Milán y tratan de convencer también al goleador brasileño. A Míchel le gusta la idea de poder contar con el brasileño y el Málaga está poniendo toda la carne en el asador.

La última palabra en esta operación, como en todas las que se producen en el Málaga, la tendrá el presidente Al-Thani. Aunque las fuentes del club consultadas aseguran que el jeque ha mostrado hasta ahora una buena predisposición con esta operación, en cuya negociación también está participando en primera línea el director deportivo, Francesc Arnau.
La entidad blanquiazul tiene bien encaminado el acuerdo con el Inter, pero tiene un duro competidor en la puja por el ariete. El Sporting de Lisboa lleva semanas tras Gabigol y puede tener a su favor un factor clave: la Champions League. El equipo luso jugará este miércoles en Bucarest ante el Steaua el partido de vuelta del playoff que da acceso a la fase de grupos. En Lisboa ambos equipos empataron a cero.
Si los lusos acceden a la máxima competición continental, las opciones del Málaga de convencer a Gabigol se verán afectadas. La Champions es un escaparate muy apetecible para cualquier jugador y ello supondría un escollo importante. Aun así, en el club mantienen la esperanza de poder convencer al delantero del Inter para que se decante por el proyecto de La Rosaleda antes de que se acabe la semana y, si no, abrir otras alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando