Es Noticia
Arnau: "Aspiramos a ocupar una posición cómoda en la clasificación"

Arnau: "Aspiramos a ocupar una posición cómoda en la clasificación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Francesc Arnau espera una temporada deportivamente tranquila para el Málaga. El director deportivo blanquiazul aseguró en una entrevista concedida a Diari de Girona que el club aspira "a tener estabilidad y ocupar una posición cómoda en la clasificación. Después, dependiendo de cómo vaya el año, nos gustaría mirar lo más arriba posible".

Muchas cosas han cambiado en el conjunto de Martiricos este verano. Jugadores veteranos como Duda, Weligton o Demichelis han cerrado su etapa en Martiricos y algunos pilares como Camacho, Fornals o Sandro se han marchado a otros proyectos. "Tenemos un equipo nuevo, diferente. Ha habido mucha remodelación. Hemos cambiado la columna vertebral, tanto sobre el césped como dentro del vestuario, porque gente importante, por una cuestión de edad, ya no está. Hemos fichado gente de 29-30 años que han de formar esta nueva columna vertebral".
En cuanto al banquillo, Arnau elogió la labor de Míchel al frente del equipo: "Ha dado estabilidad al Málaga. Vino en un momento complicado y nos permitió enderezar el equipo y terminar la temporada con un buen número de puntos".
El Málaga arrancó la temporada con un dibujo con tres centrales, muy similar al que utiliza el Girona. "Cada vez hay más entrenadores jóvenes que apuestan por este sistema. Normalmente siempre se ha jugado con cuatro atrás, pero nosotros también lo hacemos con tres. Cada vez se ven más situaciones de estas, el año pasado el Leganés y el Granada también usaban esta disposición táctica. Son ideas que deben ir en función de cómo se siente cómodo el entrenador y hacer que también se encuentren los futbolistas", argumentó Arnau.

Joel, un caterano del Girona cedido en el Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño cuenta este año en sus filas con un canterano del Girona que está cedido en el club de Martiricos. Joel llegó a Málaga la temporada pasada con un acuerdo de cesión por dos años. "La temporada pasada estuvo en el Juvenil y este año ya ha dado el salto al Atlético Malagueño. Es un futbolista con gran proyección. El acuerdo con el Girona era para una cesión de dos años. Al final de esta temporada tendremos que decidir si nos lo quedamos en propiedad o no", explicó el director deportivo blanquiazul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Arnau, de verdad que estamos contigo (a pesar de algun fichaje) pero después de ver lo que se ha ido y lo que ha venido y la puesta en escena en el campo....tenemos un grandisimo temor

Cargando