Lesionados Málaga CF | Cinco incógnitas por despejar

Cinco incógnitas aún por despejar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 09:48

Reportar vídeo

Segundo entrenamiento del Málaga para preparar el partido ante Las Palmas, una sesión en la que no se ha despejado ninguna de las dudas en cuanto a los tocados con los que cuenta Míchel. Juanpi, Ontiveros, Juankar, Jony y Rolan empezaron trabajando en el gimnasio junto a Miguel Torres y Peñaranda, que siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. 

Juanpi y Ontiveros, que arrastran molestias en el pubis, saltaron luego al césped para completar la segunda parte del entrenamiento con el grupo, por lo que tienen más opciones de estar disponibles el lunes ante el conjunto canario. Pero Juankar (dolencia en el recto anterior del cuádriceps), Jony (dolencia en el cuádriceps) y Rolan (pequeña rotura muscular) lo tienen más complicado. Este miércoles volvieron a trabajar junto al recuperador Hugo Camarero y todavía no se están ejercitando con el resto de sus compañeros, por lo que su presencia ante Las Palmas es más que dudosa. 
La sesión contó con la ausencia de Cenk Gönen, que ayer fue suplente en la victoria de Turquía ante Croacia, y con la presencia de los filiales Nané, Ian, Maty, Samu Casado, Álex Robles y el habitual Mula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *