Es Noticia
Cinco incógnitas aún por despejar

Cinco incógnitas aún por despejar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Segundo entrenamiento del Málaga para preparar el partido ante Las Palmas, una sesión en la que no se ha despejado ninguna de las dudas en cuanto a los tocados con los que cuenta Míchel. Juanpi, Ontiveros, Juankar, Jony y Rolan empezaron trabajando en el gimnasio junto a Miguel Torres y Peñaranda, que siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. 

Juanpi y Ontiveros, que arrastran molestias en el pubis, saltaron luego al césped para completar la segunda parte del entrenamiento con el grupo, por lo que tienen más opciones de estar disponibles el lunes ante el conjunto canario. Pero Juankar (dolencia en el recto anterior del cuádriceps), Jony (dolencia en el cuádriceps) y Rolan (pequeña rotura muscular) lo tienen más complicado. Este miércoles volvieron a trabajar junto al recuperador Hugo Camarero y todavía no se están ejercitando con el resto de sus compañeros, por lo que su presencia ante Las Palmas es más que dudosa. 
La sesión contó con la ausencia de Cenk Gönen, que ayer fue suplente en la victoria de Turquía ante Croacia, y con la presencia de los filiales Nané, Ian, Maty, Samu Casado, Álex Robles y el habitual Mula.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando