Es Noticia
Despoblación en la enfermería

Despoblación en la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tocamos madera y hagan ustedes lo mismo si la tienen a mano. Las lesiones están respetando al Málaga en estos primeros compases de Liga de tal manera que, a día de hoy, sólo un futbolista mora en la enfermería blanquiazul. Se trata de Cenk Gönen, que sigue aquejado de una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. El resto de jugadores, a excepción de Ontiveros, al margen por indisciplina, se ha ejercitado con normalidad en la sesión matinal de este martes en La Rosaleda.

Se integraron al grupo Borja Bastón, Luis Hernández y Kuzmanovic, que este lunes tenían alguna molestia, y siguen a pleno rendimiento Peñaranda y el Chory Castro. Ambos estarán disponibles para el Sevilla. En la sesión se presentaron dos jóvenes: Pablo Clavería, central del Malagueño, y el portero juvenil e internacional sub 17 Álvaro Fernándezque esta tarde se incorpora con la Rojita para el Mundial sub 17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando