Noticias Málaga CF | Juankar, sobre Ontiveros, Míchel y Adrián
Secciones

Juankar: "Ontiveros tiene que llegar el primero e irse el último"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 10:27

Reportar vídeo

Juankar atendió a los medios de comunicación para hacer un interesante análisis de la situación del Málaga. No sólo trató aspectos deportivos y personales. También se mojó a la hora de hablar del castigo a Javi Ontiveros, de los pitos de La RosaledaAdrián González y de cómo ve el vestuario una hipotética destitución de Míchel.

Acerca del castigo a Ontiveros, fue claro: "Es un equipo de fútbol profesional y estas decisiones hay que tomarlas para que el compañero pueda madurar en ese aspecto. Se tiene que dar cuenta de que si él quiere es un jugador importantísimo, un futbolista espectacular. Pero bueno, quizás le falte tiempo, esto le va a venir bien para madurar y a su vuelta pues se va a ver que ha cambiado. ¿Cómo le he visto? Bien, estamos aquí con él. Seguimos hablando con él. Evidentemente no le vamos a dejar de lado ni nada, es nuestro compañero. Sabe lo que le toca, tiene que currar, venir el primero, irse el último y esto es así".
Y de un compañero a otro. Juankar opinó de los pitos a Adrián en el último partido en casa: "Esto pasa siempre en el fútbol. Los pitos de la afición son de esperar, pero nosotros seguimos a lo nuestro. Adrián tiene nuestro apoyo, es importante para nosotros y nos va a dar cosas buenas. No ha llegado ese gol en las ocasiones que ha tenido, pero nos va a dar muchísimo y eso lo sabemos los compañeros, que confiamos muchísimo en él".
Tampoco tuvo problemas en hablar de un posible despido del entrenador: "Ese tema no lo manejo yo. Los compañeros queremos que el entrenador siga, estamos muy a gusto con él. Sí es verdad que alguien dirá que estamos muy a gusto pero que no ganamos ningún partido, pero es la verdad. El año pasado el míster hizo algo muy importante para nosotros, que fue llegar aquí y cambiarnos el chip. Y bueno, se vio al final de temporada. Es verdad que no hemos empezado igual de bien que terminamos, pero queda muchísimo. El míster es trabajador, estamos contentos con él, tanto el que juega como el que no. Sería un gran fallo que el club prescindiera de Míchel".
El empate ante el Athletic ha dado alas a los blanquiazules. "Los ánimos después del partido del otro día, que lo tuvimos muy difícil y con un jugador menos, se han venido arriba muchísimo. Si es verdad que fue un punto y necesitamos sumar tres, pero es un punto importante que ha hecho que la afición y nosotros nos vengamos arriba y cojamos esa confianza que nos ha faltado hasta entonces. Ya lo dije el otro día, remontando un 1-3 en casa, estando a ese nivel el equipo puede hacer lo que quiera".
Ahora toca partido clave ante el Sevilla: "Siempre lo he comentado. Lo bueno del fútbol es que de una semana a otra cambia totalmente la película. De estar casi muertos, una semana empatas un partido, a la otra ganas en el Pizjuán y todo se ve de otra manera. Pero bueno, el equipo va a ir a ganar, no se va a echar atrás. Y si el equipo vuelve a perder, empata o gana, va a seguir con las mismas ganas de seguir mejorando, aprendiendo y luchando por todo lo que hay aquí".
Juankar, que el sábado volvió a jugar después de una pequeña lesión, sabe que todavía le queda para estar a su mejor nivel: "El otro día y cualquier día salir del banquillo es complicado porque sales con el ritmo del partido a otra velocidad y tú nada más salir igual te toca pegarte una carrera larga. Si es verdad que estaba un poquito cansado, que me faltaba el aire. Pero eso es normal, el ritmo se coge poco a poco, teniendo partidos, y yo creo que enseguida voy a estar a buen nivel".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?