La Academia Internacional del Málaga CF se expande

La Academia Internacional del Málaga coge cuerpo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 17:31

Reportar vídeo

El Málaga sigue ampliando y extendiendo su Academia Internacional, de la que el exentrenador blanquiazul Marcelo Romero es el director y estandarte. La entidad trata de exportar su modus operandi a otros países en los que pretende implantar su metodología. Romero inauguró este verano la primera escuela de fútbol del club en China y, además, el Málaga también ha desarrollado este verano hasta cinco campus en Estados Unidos.

Con este proyecto, el Málaga trata de expandir su fórmula de trabajo mediante la creación de campus, academias y alcanzando acuerdos con clubes de distintas partes del mundo. Para ello, entrenadores de las categorías inferiores blanquiazules se han trasladado a estos países para formar a jugadores en estos campamentos que se han llevado a cabo en USA y China.
El Málaga también pretende ampliar esta formación abriendo las puertas de la entidad a futbolistas y técnicos de las distintas escuelas internacionales blanquiazules. El propósito de esta iniciativa es ofrecer un proceso de formación aún más completo a los jóvenes que integran la Academia. Según el club, además del fútbol, se les ofrecerán salidas laborales complementarias mediante becas en universidades norteamericanas y conjuntos de la MLS y convenios para cesiones a equipos europeos y asiáticos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *