Es Noticia
Rolón: exámenes a la vista

Rolón: exámenes a la vista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esteban Rolón tuvo un bautizo a lo grande. Le contará a sus nietos que su estreno en el fútbol europeo fue el mismo día que el del Wanda Metropolitano. Ciertamente, no le pesaron los nervios, aunque se vio algo más superado unos días después en Mestalla. Contra el Atlethic de Bilbao le tocó ser recurso in extremis ante el desenlace final que tomó el partido, pero sumó en los minutos que dispuso y se ganó a muchos aficionados poco antes en la celebración del tercer gol desde el banquillo. Ahora tiene a la vista exámenes importantes. 

Su aterrizaje no fue fácil por todo lo que envolvió a su fichaje, pero desde el primer día el joven jugador argentino ha demostrado a las claras su intención de adaptarse lo más rápido posible a su nuevo contexto profesional y personal. En el cuerpo técnico están muy agradados con su voluntad por aprender y evolucionar tácticamente, puesto que su trabajo no se limita sólo a los entrenamientos, sino que después estudia sus partidos y los aspectos que debe mejorar. De hecho, el propio Míchel confesó veladamente que su adaptación está siendo más ágil que la del otro argentino: Cecchini.
El castigo de Kuzmanovic, que se conocerá este miércoles, le confiere generosas opciones de poder formar parte del once este sábado en otro estadio complicado, el Ramón Sánchez Pizjuán, pero es que además Recio está apercibido, por lo que puede convertirse en el primer recurso para las primeras sanciones disciplinarias en el medio. Habrá que ver cómo maduran la semana Míchel y su cuerpo técnico para tratar de hincarle el diente al Sevilla, pero Rolón es una clara opción sobre la mesa a día de hoy para la importante cita del Pizjuán. Tiene exámenes importantes a la vista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando