Málaga CF | Diego Rolan sufre una sobrecarga

Rolan levanta el pie

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 09:19

Reportar vídeo

Diego Rolan ha sido el gran ausente en la sesión de entrenamiento que el Málaga ha llevado a cabo esta mañana en La Rosaleda. El delantero uruguayo es la principal esperanza de la afición blanquiazul después de su gran irrupción en el fútbol español y sus dos goles decisivos ante el Athletic. Rolan no se ha ejercitado este miércoles debido a una sobrecarga en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

En un principio, los servicios médicos del club apuntan que la dolencia no es grave, por lo que se espera que pueda llegar a tiempo de jugar el derbi del sábado en el Sánchez Pizjuán (16:15 horas).
Tampoco se entrenó con el grupo Cifu, aquejado de una metatarsalgia en el pie derecho. Esta lesión le hace ser duda para el próximo partido de Liga. Tanto en el caso del lateral como en el del delantero, su disponibilidad definitiva la marcará la evolución que tengan en las próximas horas.
Por otra parte, Cenk Gönen sigue al margen del grupo e hizo trabajo específico de recuperación en el gimnasio. En la recta final de la sesión, Luis Hernández tuvo que retirarse debido a un esguince en su tobillo derecho y es duda para el sábado.
El resto de jugadores trabajó sin problemas sobre el césped de La Rosaleda. Míchel hizo especial hincapié en los ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos. Mula, fijo par Míchel, Álex Robles, Clavería y Kellyan fueron los representantes del filial en la sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *