Es Noticia
Prohibido pisar La Rosaleda

Prohibido pisar La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El césped de La Rosaleda se prepara para el invierno. Desde hace unos días el club acomete un proceso de cambio de sus terrenos de juego y entrenamiento. La semana pasada se resembró el del Estadio Ciudad de Málaga y en estos días se hace lo propio con el del estadio de Martiricos, que debe estar a punto para el partido ante el Leganés del domingo 15 de octubre. El aspecto es el que aprecian en el vídeo superior y en la galería inferior, el nuevo césped está ahora floreciendo y no se puede pisar el piso hasta nueva orden, así que el Málaga se ha vuelto a trasladar por ello al Ciudad de Málaga, ya apto.

Los trabajos están enfocados a cambiar su césped con vistas al invierno. Es un procedimiento previsto y habitual en esta época, el pasar de un tipo de hierba específica para el verano, la Bermuda, a otra para aguantar mejor las características climáticas propias de la estación invernal, la Ray-Grass. El sistema empleado es natural y no tan agresivo como el que se llevó a cabo en mayo, y consiste en depositar la semilla de la nueva hierba y esperar a que crezca reemplazando a la ya existente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando