Es Noticia
El Malagueño vuelve a lo más alto (3-1)

El Malagueño vuelve a lo más alto (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo, celebrando un tanto.
El equipo, celebrando un tanto.

El Atlético Malagueño recupera el liderato del Grupo IX de Tercera División a costa del Juventud de Torremolinos, al que derrotó este jueves por 3-1 en el Campo de la Federación. El conjunto dirigido por Manel Ruano aprovecha la derrota del Almería B en esta jornada intersemanal ante el San Pedro para volver a lo más alto de la tabla con 27 puntos, dos más que el filial almeriense. 

El marcador no refleja lo complicado que fue para el Malagueño el derbi ante el conjunto torremolinense, que se adelantó en el marcador justo antes del descanso por medio de Amaya, que aprovechó un error de Samu Casado para hacer el 0-1. En la segunda mitad, el filial blanquiazul salió más metido y los cambios de Ruano dieron otro aire al equipo, que empató la contienda en el minuto 70 gracias a un tanto de Jaime Moreno. El venezolano, que entró en el terreno de juego poco antes para reemplazar a Nané, remató en boca de gol un buen pase de Iván.
Pero el gran protagonista del choque acabó siendo Jack Harper, que logró un doblete en tres minutos y decantó la balanza del lado de los locales. En el 78', el escocés recogió un balón al borde del área y tras un buen recorte conectó un gran disparo con su pierna izquierda que se coló por toda la escuadra. Menos de 180 segundos después, Harper hacía el tercero y el segundo de su cuenta tras un buen pase de Clavería. 
El equipo inicial del Malagueño fue el siguiente: Samu Casado,; Iván Rodríguez, Manu Alemán, Chica, Alberto; Deco, David Ramos, Maty; Jack Harper, Altamirano y Nané. En la segunda parte también jugaron Jaime Moreno,  Santi López y Clavería. Mario Husillos, recién nombrado director deportivo del club, presenció el encuentro del filial en el Campo de la Federación, así como Mula u Ontiveros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando