Es Noticia
Husillos comanda su primera expedición

Husillos comanda su primera expedición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya está en Barcelona, donde este sábado visita el Camp Nou. La expedición blanquiazul voló esta misma mañana en un vuelo chárter que salió a las 10:30 horas desde el aeropuerto de la Costa del Sol y que llegó a la Ciudad Condal sobre las 12:00 (vídeo superior). La novedad del desplazamiento fue la presencia de Mario Husillos, que se estrena como director deportivo en un viaje del presente curso, y también del vicepresidente Nasser Al-Thani, que lleva unos días en la ciudad y que representará a la propiedad en el palco blaugrana.

Una vez que el Málaga pisó suelo barcelonés se dirigió en el autobús oficial al Hotel NH Sants Barcelona, su cuartel general hasta el partido. Comandó la expedición blanquiazul, al margen del citado vicepresidente y director deportivo, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y Joaquín Jofre, que ejerce funciones de director general. 
Tras el partido, que comienza a las 20:45 horas, la expedición blanquiazul regresará este mismo sábado en el avión chárter Barcelona-Málaga con salida a las 00:15 y llegada a las 1:45 horas a la Costa del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando