Es Noticia
¡Escandaloso error en el primer gol del Barça!

¡Escandaloso error en el primer gol del Barça!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona-Málaga estuvo marcado por la polémica. En el minuto uno el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador con un gol de Deulofeu que no debió subir al marcador porque antes de que el extremo marcara el balón había salido por línea de fondo de manera más que evidente. Un error escandaloso de Pablo González Fuertes y su asistente, que dieron por válido el tanto pese a que a directo ya se atisbara que el esférico había salido claramente y a que los jugadores del Málaga se quedaron parados.

Luego, con las imágenes ofrecidas por beIN Sports se pudo comprobar que el balón salió y bien (galería inferior). Una nueva losa que ponen los árbitros al Málaga en este arranque liguero, en el que el conjunto blanquiazul no está teniendo nada de suerte en acciones puntuales que acaban siendo decisivas. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Cuando seremos capaces de criticar a los arbitros. Es que son sagrados o es que si hablamos de su pesima labor nos castigaran cada vez que les den la gana?. Si nos dejamos que nos pisoteen constantemente, nunca seremos algo en el futbol. Basta ya de ineptos que al parecer no tienen la capacidad para arbitrar... facil si no vales o no sabes, pues te marchas, asi nos luce, con la dictadura de los arbitros.

Cargando