Es Noticia
La sequía de Borja Bastón dura más de un año

La sequía de Borja Bastón dura más de un año

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El Málaga es un mar de decepciones, y una de ellas la protagoniza Borja Bastón. El delantero madrileño llegó en verano para ser la referencia ofensiva del equipo blanquiazul y suplir la sensible baja de Sandro Ramírez, pero todavía no ha visto puerta en los siete partidos oficiales que ha jugado (marcó en pretemporada contra el Hertha). 

Su sequía se remonta a mucho más atrás. Bastón lleva sin marcar en un partido oficial más de un año. Concretamente, su última diana fue el 15 de octubre de 2016 frente al Arsenal en la jornada 8 de la pasada Premier. Ese fue el único gol que marcó con el Swansea en los 20 partidos que disputó con el Swansea, que aceptó una cesión al Málaga en verano para intentar revalorizar a un jugador por el que desembolsaron unos 18 millones de euros.
El Málaga echó el resto para conseguir firmar a préstamo al delantero madrileño confiando en que diera la versión que ofreció en el Éibar (marcó 18 goles en la 2015/16), pero de momento ese Borja Bastón no se ha visto por La Rosaleda. Si bien es cierto que el equipo no está jugando bien y apenas llega con peligro al área rival, el madrileño ha tenido varias ocasiones claras que no ha sabido aprovechar: un par ante Las Palmas, una ante el Atlético de Madrid en el Wanda, otra en casa frente al Athletic, una contra el Numancia... 
La lesión de Rolan hace que Bastón sea a día de hoy casi la única opción de Míchel para la delantera, pues el técnico apenas cuenta con En-Nesyri. Eso significa que ante el Celta volverá a tener la oportunidad de ser titular, inaugurar su cuenta goleadora y acabar con una sequía que se remonta muy atrás. Demasiado.
 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Si el hombre ya se lo tiene creído y te habías puesto metafórico Pepe, entonces ya es otra cosa. No lo conozco personalmente. Te agradezco el comentario.

  2. pepeluis

    Para cañosantos: hay que saber leer entre líneas........con los años aprenderas

  3. Cañosantos

    Empiezo contestando a Pepe Luis. Pepe Bastón tendrá el coche que se pueda permitir y le parezca razonable. Unos se lo pueden permitir y no lo tienen, otros no se lo pueden permitir y no lo tienen y hay hasta quien no puede permitirselo y lo tiene. Así es el mundo y la vida. Ahora voy con uno más, pues si, el fútbol es así de fácil, como una cadena de producción en una fábrica. Desde el Peón hasta el Maestro de Taller, unos sin los otros poco servimos. Si me dices que a Bastón le están llegando seis balones francos por partido y que los echa todos fuera y así tres partidos te digo que NO VALE COMO DELANTERO. LOS DELANTEROS ESTÁN PARA METER GOLES PUNTO. Ahora bien por falta de táctica y físico porque capacidad tienen para ponerlos, yo no veo esos SEIS centros limpios de Rosales o Juankar, o pases interiores de Juanpi y Peñaranda. 18 goles en un Eibar le avalan que no fue en un Real Madrid ni en un Barcelona y eso no es casualidad. Que nos pongan a ti y a mi a ver si hacemos alguno.

  4. pepeluis

    Conduce el coche mas caro de la plantilla, cuando se lo compró dejo de marcar goles, prefiero a jugadores implicados no temporeros.

  5. Uno más

    Joder Cañosantos!!!. Cuantos goles llevariamos ya?. Si, si el futbol ea facil, pero hay que tener tios que sepan y que lo hagan, y el prestao este del bastón me parece que ni al arco iris, porque malo es una jartaaa, bueno digamos que está desacertado para que sigas marcando goles con facilidad Coñosantos.

  6. Seguidor de Cañosantos

    Te voy a decir tres cosas niña, además de tía buena y simpática como ninguna, en fútbol eres nivel TOP, ojalá se encontraran mas profesionales coherentes como tú en este mundo del fútbol tan masculinizado. A muchos de los que aquí leemos nos pegas mil vueltas. Digo. No te vayas.

  7. Cañosantos

    Borja es delantero de bajarla para segunda jugada, para la llegada de otro o bien para rematar al primer toque. Si es que no se le buscan socios para ello, aunque sólo sea uno!!, pues a ver. Centro desde la banda gol, balón interior al hueco gol, dejada suya y llegada de Peñaranda gol. Si en Eibar tenía menos asistentes, Keko y Adrían que aquí lo acompañan, pero no tenía a Juanpi, ni Peñaranda, ni Rosales, ni Juankar. Me despido ahora sí, como decía en los artículos anteriores hasta cuando queráis.

Cargando