Academia Málaga CF | El Betis hace oficial la llegada de Miguel Calzado

El Betis anuncia oficialmente la llegada de Miguel Calzado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 18:10

Reportar vídeo

El Real Betis ha anunciado de manera oficial este miércoles la llegada de Miguel Calzado, que deja su puesto de coordinador en La Academia del Málaga para ser jefe de captación de la cantera del club verdiblanco. El hasta ahora máximo responsable del fútbol base blanquiazul se incorpora al equipo sevillano para reforzar su estructura de cantera tras rubricar su desvinculación de la entidad costasoleña, a la que llegó en julio de 2016 tras la ausencia por su convalecencia del fallecido Manel Casanova.

La marcha de Calzado al Betis se produce avalada por Lorenzo Serra Ferrer, que también ha 'fichado' a Pep Alomar para que sea el responsable de la metodología en la cantera bética en su afán por dar un impulso al fútbol base en Heliópolis.


La pelota está ahora en el tejado de Mario Husillos, que tendrá que elegir un nuevo coordinador para La Academia. En su presentación, el argentino ya aseveró que es una parcela en la que quiere "delegar muchísimo" y que ya iría tomando decisiones, pero la repentina marcha de Calzado obliga al director deportivo a actuar quizás antes de lo previsto y nombrar un nuevo responsable de la cantera malaguista. Los nombres que están sonando en los últimos días son los de Ricardo Albis, que ya ejerció tal labor en el Granada, y Antonio Tapia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: