Málaga CF - Celta de Vigo | Frente Bokerón y Malaka Hinchas preparan un recibimiento

"¡Málaga somos nosotros y aquí no se rinde nadie!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 09:00

Reportar vídeo

Aledaños del estadio de La Rosaleda, concretamente toda la recta de Tribuna, que es el espacio que recorre el autobús del Málaga justo antes de entrar al aparcamiento del estadio, unos 200 metros de trayecto. Ahí es donde se dará cita la afición el próximo domingo a las 18:45 horas para recibir al equipo y ofrecerle un nuevo recibimiento antológico para tratar de espolear a los futbolistas antes del encuentro liguero contra el Celta de Vigo.

"Todo por nuestro escudo, porque recuerda que Málaga somos nosotros. ¡Y aquí no se rinde nadie!", es el eslogan de Frente Bokerón y Malaka Hinchas, que ahora comparten espacios, cánticos e ideas en esa vieja grada de Gol, ahora conocida como Fondo Sur. Con esta nueva iniciativa se espera conseguir un cortejo multitudinario, colorido y, sobre todo, muy ruidoso. Algo que vuelva a emocionar a técnicos y jugadores para que sepan que no están solos.
De hecho, hay que recordar que el solitario punto que lleva el Málaga en la clasificación actualmente se consiguió contra el Athletic de Bilbao, justo después de un recibimiento espectacular que se produjo antes del encuentro y que se prolongó durante gran parte del mismo en La Rosaleda. Para muchos profesionales blanquiazules fue algo mágico y que nunca habían vivido. Para muestra, este vídeo que grabó el mismísimo Paul Baysse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: