Málaga CF | Rueda de prensa de Miguel Torres tras su renovación

Miguel Torres, la renovación de la “responsabilidad”

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 11:57

Reportar vídeo

Miguel Torres y el Málaga han escenificado este mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda el acuerdo de renovación por el que el capitán blanquiazul estará ligado a la entidad hasta 2020, dos temporadas más. En un momento de marejada deportiva, Torres ha empleado varias veces la palabra “responsabilidad”. Es su tercera renovación con el club, la de la responsabilidad.

“Lo primero agradecer al Málaga la confianza que me ha dado una vez más. Me siento orgulloso por pertenecer más tiempo al club. Esto me da más responsabilidad de la que tengo, el fútbol se mide por etapas y me toca vivir otra, muy responsabilizado por los años que me esperan por delante y deseando seguir disfrutando del fútbol al máximo nivel en el Málaga”, explicó Miguel Torres. 
Acompañado por Mario Husillos, quien lo fichó en primera instancia y quien ha heredado esta última renovación del anterior director deportivo, Francesc Arnau, Torres dejó caer que seguirá en el club esté donde esté: “Entiendo cuál es la situación del equipo, del club y las consecuencias que puede haber en un futuro. Quiero disfrutar del Málaga al primerísimo nivel, pero sabiendo que no tengo problema por estar hasta 2020. El Málaga me dio mucho cuando no estaba disfrutando del fútbol y espero y deseo seguir disfrutando mucho aquí”.
El central blanquiazul tenía otras opciones exóticas, pero quería seguir en Martiricos y alargar un compromiso que expiraba el próximo verano. “El Málaga es un club que desde el primer día me ha ayudado mucho y una afición que me sigue demostrando su cariño, eso me hace sentirme mucho más identificado con el club y con ganas de seguir aportando, siendo útil para el primer equipo y conseguir victorias, que al final es lo que todos deseamos”, finalizó Miguel Torres. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: