Málaga CF | Declaraciones de Mario Husillos en el acto de renovación de Miguel Torres

Husillos esquiva la actualidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 12:36

Reportar vídeo

Mario Husillos acompañó a Miguel Torres en el acto de su renovación, pero el director deportivo no quiso pronunciarse sobre la dramática situación del equipo ni sobre el fiasco copero ante el Numancia: "Es un gusto acompañar a Miguel, me tocó a mí estar al frente de la de la dirección deportiva y firmarlo. Todo lo que peveíamos se ha visto refrendando en el campo y en el vestuario. No quisiera desviarme, es momento para hablar de Miguel y de su renovación".

El argentino insistió en sus elogios hacia el segundo capitán del equipo, y aunque no se mojó sobre la actualidad aseguró estar de acuerdo con casi todo lo expresado por Miguel Torres: "No siempre pasa que los que tú crees que te pueden aportar lo hacen. En el caso de Miguel lo ha sobrepasado. Es un orgullo que un jugador que vino a aportar con la carta de libertad se haya ganado dos renovaciones, sea un jugador importante y capitán del equipo. Es un poco el heredero de los grandes capitanes que hemos tenido en años anteriores. Esta responsabilidad la está tomando con personalidad y sumando. Suscribo prácticamente todo lo que ha dicho y estoy muy cerca de sus opiniones". 

1 comentario

  1. Pepeluis

    La vuelta de Pablo Guede está al caer, lo que pasa que aún no puede venir porque va primero con su equipo a falta de varios partidos para terminar el torneo transición.
    Esa es la realidad por la que Michel sigue en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: