Lesionados Málaga CF | Cenk Gönen, el único sin debutar, tocado | Comunio

Los renglones torcidos de Cengo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 16:00

Reportar vídeo

En el Málaga las cosas no marchan bien en el plano colectivo. En lo individual tampoco hay nadie muy por encima de la media como para sentirse satisfecho. Pero en toda esta mala racha blanquiazul, alguien se lleva la palma. Su nombre es Cenk Gönen, aunque le gusta que le llamen Cengo, y no le sale prácticamente nada bien.

Este jueves se marchó con una pequeña lesión que, aunque se espera que no vaya a más, se suma a su camino torcido. El portero turco se lastimó tras darse un golpe en un ejercicio de la sesión. Según informa el club, tiene una leve luxación en el dedo meñique de su mano izquierda. Aunque se es cauto y hay que ver su evolución, se espera que este viernes esté disponible. En cualquier caso, la recuperación de Roberto lo desplazará de nuevo fuera de la lista.
Pero a Cengo no le terminan de salir las cosas. Su fichaje abrió algún debate. Pero a día de hoy pocos pueden opinar acerca del guardameta internacional porque no ha jugado. Tuvo problemas con su documentación a su llegada (ha tenido que viajar dos veces a Turquía); apenas se le vio en pretemporada, donde Andrés Prieto le ganó la carrera por ser el suplente principal de Roberto y Cengo tuvo un grave error en un amistoso en Granada; y luego, durante la campaña en curso, tuvo una lesión muscular que lo apartó varias semanas. Así, a día de hoy es el único futbolista del primer equipo que todavía no ha debutado con Míchel en esta temporada 2017-18.
Y ahora mismo parece complicado que vaya a producirse su estreno oficial dadas las circunstancias. Así que Gönen va a tener algo más complicado cumplir su sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018. Habrá que ver si el seleccionador confía en un meta que no compite con regularidad. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: