Es Noticia
Mensaje del capitán al vestuario: "No es momento de esconderse"

Mensaje del capitán al vestuario: "No es momento de esconderse"

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz.

Reportar vídeo

Miguel Torres ha aprovechado la rueda de prensa con motivo de su renovación hasta 2020 para analizar la dramática situación del equipo. Y el madrileño, como peso pesado de ese vestuario, ha mandando un mensaje a sus compañeros: "Cada uno tiene que ser útil, no es momento de esconderse y pensar que se está en un momento de proyección en una carrera. Es una situación de responsabilidad sabiendo lo que se esta jugando el Málaga. Cuanta mas unión demostremos, más capacidad de sacrificio y ante asimilemos lo que quiere el entrenador, antes resolveremos los problemas que tenemos".

"Si hubiera un único motivo lo hubiésemos resuelto mucho antes. Se trabaja mucho y se dialoga mucho para buscar alternativas. Los mínimos errores que estamos teniendo los estamos pagando muy caros. Intentamos corregir fallos, pero no estamos resolviendo este tipo de situaciones", añadió.
Además, el defensa no cree que deba pronunciarse sobre las duras palabras de Míchel hacia los jugadores tras la derrota en Los Pajaritos: "El vestuario en esta situación no tiene capacidad o voz alguna para expresar su sentimiento. Hay un sentimiento de impotencia en muchos momentos, intentamos buscar alternativas con juego y no están saliendo. Nuestras energías están centradas en eso. El míster ha tenido un comportamiento bastante bueno, incluso en situaciones que podía ser mucho mas duro en situaciones en las que no hemos rendido al nivel esperado".
"Ha sido el primero que nos ha echado una mano, ha intentado usar el factor humano y psicológico, algo que creo que es muy útil. Si él tomo la decisión de expresar su sentimiento, como lo hace cualquier entrenador, está con toda su capacidad. El futbolista lo que tiene que hacer es reaccionar y conseguir una victoria aquí en casa el domingo", añadió Torres sobre Míchel, en el que sigue confiando: "El club ha demostrado la confianza que tiene en el cuerpo técnico y los jugadores y lo que deseo realmente es ganar partidos por nosotros, por la afición y por el club, no sólo por el entrenador".
"Ojalá lo logremos este fin de semana, es de máxima necesidad y urgencia conseguir los tres puntos y enganchar a una afición que esta teniendo gestos muy bonitos como el recibimiento que están preparando. Ayer vi la idea y creo que es muy útil, que es el llamamiento para apoyarnos el domingo. Están demostrando que están más que nunca con el equipo. Queremos que el Celta se encuentre un equipo necesitado el domingo, que si quiere quitarnos puntos tenga que trabajar mucho", dijo sobre la afición.
El segundo capitán del Málaga también se pronunció sobre los árbitros y sus numerosas decisiones que han perjudicado al equipo esta temporada: "¿VAR? A día de hoy este tipo de mecanismos nos podían haber ayudado mucho esta temporada. No se han tomado buenas decisiones, se han equivocado en momentos puntuales, no nos tiene que servir de excusa porque estamos fallando en muchas cosas pero son condicionantes que en una situación así es un añadido más. De nueve jornadas, se han equivocado en siete. En Barcelona hicimos buen partido pero el sentimiento es de tristeza, jornada tras jornada hay errores arbitrales que se ceban con nosotros. Pido respeto porque el Málaga es una institución muy grande y trabajamos mucho para intentar ganar. Espero que se cometan menos errores a partir de ahora".
Por último, Miguel Torres habló su estado físico tras la pequeña lesión muscular que sufrió la semana pasada: "Tuve una situación un poco imprevista, una operación en el tobillo de la que me recuperé antes de lo esperado y salió todo perfecto. El día de antes al partido contra el Barcelona, en el que pensaba ayudar en el campo, tuve una pequeña rotura muscular y esto me hace ahora parar una semana. Me preocupa porque me gustaría estar dentro del equipo y aportar cuando el míster lo crea necesario. A veces en estas situaciones influye el tema mental y no sólo el trabajo físico. Confío en poder jugar pronto y aportar lo que he hecho todos estos años".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Lo siento Miguel, pero esto suena a mas blablabla... Mientras no se puntue las palabras ya no calan entre la aficion...

Cargando