Villarreal CF - Málaga CF | Árbitro: Estrada Fernández

Estrada Fernández para visitar El Madrigal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 16:30

Reportar vídeo

El Málaga ya conoce quién será el árbitro del próximo partido a domicilio, en Villarreal en la jornada 11. Y no, no ha habido mucha suerte para los blanquiazules en la elección, ya que el colegiado de la contienda será Javier Estrada Fernández, con el que el Málaga lleva cinco años sin ganar, trece partidos consecutivos sin conocer el triunfo con el catalán.

La última vez que eso ocurrió fue en un Málaga-Betis en septiembre de 2012 (la temporada de la Champions). Desde entonces, cinco empates y ocho derrotas. La última, en la jornada tres ante Las Palmas en Martiricos (1-3). Algunas de esas derrotas hicieron daño como el famoso 0-5 del Celta, y otras muy polémicas como el 0-1 del Elcheel famoso robo en Mestalla, o el polémico derbi ante el Sevilla de hace dos temporadas con el codazo de Vitolo a Boka.
Además, en los últimos diez partidos que Estrada le pitó al Málaga, seis jugadores blanquiazules fueron expulsados por Estrada: Camacho (Betis), Darder (Valencia), Tissone (Granada), Boka (Sevilla), Chory Castro (Atlético) y Rosales (Éibar), estos dos últimos el curso pasado.
En total, Estrada Fernández le ha pitado al Málaga 20 partidos, con dos triunfos, ocho empates y diez derrotas blanquiazules.

3 comentarios

  1. Uno más

    Con este infausto arbitro ya sabemos. Todavía recuerdo algunos de sus arbitrajes. Estos tios estan escogidos a posta. Por cierto solo los congelan si se equivocan a favor de los grandes. De los chicos se chotean aposta. Cuando huelen sangre estos cuervos carroñeros se ceban con el equipo debil, y eso lo saben sus dirigentes y la Federación. Todo teledirigido y una farsa vamos!!!

  2. Cañosantos

    No quiero ser persona pesada por eso que no escribiré más hasta que me lo podáis, pero en mi casa vive una TÉCNICA EN ANIMACIÓN FÍSICA Y ANIMACIÓN DEPORTIVA que haría maravillas. Y hasta ahí puedo leer. De mearse de la risa el calentamiento pre-partido sin ir más lejos. Para descoyuntarse ideal. Luego tenemos lesionados por casualidad. Un abrazo y lo dicho. Hasta que queráis y me lo pidáis.

  3. Cañosantos

    No es tan complicado, se necesita a alguien que ponga en forma a los jugadores, un preparador físico, que le diga cómo han de comer, nutricionista, que los motive, psicólogo y alguien que los discipline tácticamente y elija la alineación que entienda más adecuada, un entrenador. Equipo para EMPATAR en cualquier campo de España tenemos. Y con la aportación de nuestros delanteros hasta final de campaña, Bastón, Peñaranda y Rolán para ganar en muchos. Cada uno haciendo lo que sabe claro, unos defendiendo ferreamente y moviendo el balón y los tres citados pues, Bastón jugando de espaldas a portería y rematando, Peñaranda subiendo la bola con la colaboración de Rolán y aportando ambos su plus de calidad. Cuentos chinos no por favor, ahora no vamos a tener ocho tíos que puedan jugar agazapados, subir y poner un centro de cuando en cuando y meterle un balón a Peñaranda o Rolón en profundidad. Para pelear, Rosales vale, Luis vale, Baysse vale, Torres vale, Juankar vale, Recio vale, Keko vale, Jonny vale, Adrián vale, Rolón vale, Juanpi vale y no sigo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: