El Comité Técnico de Árbitros no castiga a González Fuertes por sus errores en el Barcelona - Málaga CF

Sin nevera para el árbitro del Barcelona-Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 17:13

Reportar vídeo

Nadie esperaba una reprimenda pública del Comité Técnico de Árbitros, ni siquiera lo más parecido a una disculpa por tan grave error. Pero hoy se ha confirmado que tampoco habrá castigo. Pablo González Fuertes, árbitro del Barcelona-Málaga que se equivocara gravemente en la adjudicación del primer gol del Barça, no sufrirá la temida nevera arbitral y seguirá con su rutina de partidos pese a la magnitud de su error de apreciación.

González Fuertes, novato en la élite, ya pitó esta semana en la Copa del Rey, el Formentera-Athletic, aunque ese partido estaba asignado con anterioridad a su labor en el Camp Nou. Así, este jueves se ha conocido el listado de árbitros para la jornada once, y el asturiano será el encargado de dirigir el duelo entre el Alavés y el Espanyol, por lo que no se quedará ninguna jornada de las que le corresponde sin pitar.
Quien no estará en ese duelo será Miguel Martínez Munuera, el árbitro asistente encargado de vigilar el ataque del Barcelona en esa primera parte. De cualquier modo, y aunque en el duelo copero de esta semana también lo acompañara, el único asistente fijo de González Fuertes en sus cinco partido anteriores en Primera fue César García Fernández, quien sí asistirá en el Alavés-Espanyol.

2 comentarios

  1. Paco

    ¿Nevera por favorecer a un grande? ¿Cuándo se ha visto eso, en este patético circo?

  2. Cañosantos

    No os perdáis mi despedida momentánea en el artículo de Estrada Fernández. Hasta que queráis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: