Es Noticia
El día que Adrián sucumbió ante el Málaga con el Celta

El día que Adrián sucumbió ante el Málaga con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se mide este domingo al Celta, y el único jugador blanquiazul con pasado celeste es Adrián González, que jugó en el equipo gallego la temporada 2007/08 cedido por el Real Madrid. El ahora malaguista tenía 19 años y aquella fue su primera experiencia fuera del equipo merengue, donde se formó como futbolista. Estuvo en Vigo sólo media temporada porque apenas tuvo minutos, pero le dio tiempo a enfrentarse al que hoy es su equipo.

Fue el 5 de noviembre de 2007. Adrián visitó La Rosaleda y fue titular en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que acabó ganando el Málaga por 2-1 con goles de Raúl Gaitán y Apoño. Un gran triunfo de aquel equipo dirigido por Muñiz que le valió para clasificarse para la tercera fase del torneo del K.O. y eliminar al Celta de Stoichkov, que quedó muy tocado. Fue de los pocos encuentros que el madrileño jugó con el cuadro vigués, que decidió prescindir en el mercado invernal de los servicios del centrocampista. Adrián acabó jugando la segunda vuelta con el Nástic de Tarragona y volvió a visitar el estadio malaguista con su nuevo equipo, esta vez como suplente, esta vez llevándose la victoria en la jornada 37 del campeonato de Segunda División. 
Curiosamente, el Málaga es al equipo que más se ha enfrentado Adrián con diferencia. El hijo de Míchel ha jugado un total de 19 partidos contra el equipo blanquiazul durante su carrera con siete equipos diferentes: Castilla, Celta, Nástic, Getafe, Racing, Rayo, Elche y Éibar, con el que marcó un doblete al Málaga el curso pasado en Ipurúa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando