La Federación de Peñas del Málaga CF repartirá cartulinas negras antes del partido ante el Celta

Cartulinas negras para protestar contra los árbitros

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 19:54

Reportar vídeo

Los árbitros se están cebando con el Málaga esta temporada. El equipo está completando un inicio de temporada desastroso y no hay excusas, pero ha habido errores arbitrales claves en muchos partidos. El último y más mediático fue el que precedió al primer gol del Barcelona en el Camp Nou, pero la lista es larga. Míchel y los jugadores ya han levantado la voz, y los próximos serán los aficionados. La Federación de Peñas Malaguistas ha anunciado que repartirá cartulinas negras en La Rosaleda antes del partido ante el Celta para protestar contra el estamento arbitral.

"Debido a las actuaciones arbitrales, que bajo nuestro punto de vista están perjudicando gravemente al Málaga, en el tramo de Liga disputado hasta el momento, hemos decidido repartir cartulinas negras, para que los aficionados malaguistas puedan manifestar su protesta contra el estamento arbitral", comienza el comunicado. 
"Queremos dejar claro que no responsabilizamos de la mala situación deportiva que atraviesa el club exclusivamente a los colegiados, pero sí a su contribución a agravarla. También queremos aclarar que esta protesta no irá personalizada sobre la figura de Jaime Latre, árbitro del próximo encuentro, y sí sobre todo el colectivo del que forma parte. Tampoco queremos ser beneficiados por su actuacion y mucho menos que se perjudique a nuestro contricante, el Celta, simplemente deseamos que se nos mida con respeto y que en caso de producirse errores humanos se repartan equitativamente y no en la misma dirección, como ha sucedido hasta ahora", prosigue la nota. 
Recuerda esta iniciativa a la llevada a cabo hace unos meses, concretamente el 20 de febrero, tras varios polémicos arbitrajes sufridos por el Málaga de Marcelo Romero, siendo el gran detonante la horrible actuación de Vicandi Garrido una semana antes frente al Villarreal. Aquel día, ante Las Palmas, fue el murciano Sánchez Martínez quien recibió la ira del público con esas cartulinas negras que el domingo recibirán al aragonés Jaime Latre en Martiricos. 

2 comentarios

  1. pepeillo

    estoy de acuerdo con uno mas, esta claro que tantos errores arbitrales en tan pocas jornadas de liga no es una casualidad (el que lo piense es tonto), y si es parte de un plan maquiavélico para mandarnos a segunda (creo que no va a ser necesario porque nos vamos a ir solitos), por tanto la iniciativa del domingo (que la comparto), solo servirá para dar publicidad a una situación insólita en el futbol español, pero que a nadie fuera de la provincia de Malaga le importa un pimiento

  2. Uno más

    No valdrá de nada, y si para que se ceben más con nosotros. Estos tios y sus dirigentes son unos indecentes por llamarles algo bonito. Hacen leña del arbol caido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: