Lesionados Málaga CF | Miguel Torres tendrá que esperar para ayudar
Secciones

Miguel Torres tendrá que esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 11:22

Reportar vídeo

Miguel Torres no se cansó de repetir durante el acto de su renovación hasta 2020 que quiere ayudar al equipo sobre el césped y aportar todo lo que lo ha venido haciendo desde que recaló en el Málaga. Pero va a tener que esperar. El defensa madrileño tampoco ha saltado este viernes al césped del Ciudad de Málaga, sigue ejercitándose en el gimnasio por esa lesión muscular que sufrió la semana pasada y su presencia en el partido del domingo ante el Celta está virtualmente descartada. 

Así lo explicó este jueves en la sala de prensa de La Rosaleda: "El día de antes al partido contra el Barcelona, en el que pensaba ayudar en el campo, tuve una pequeña rotura muscular y esto me hace ahora parar una semana. Me preocupa porque me gustaría estar dentro del equipo y aportar cuando el míster lo crea necesario. A veces en estas situaciones influye el tema mental y no sólo el trabajo físico. Confío en poder jugar pronto y aportar lo que he hecho todos estos años".
Torres ha vuelto a trabajar en las instalaciones interiores del Estadio de Atletismo este viernes junto a Rolan, Diego González y Kuzmanovic. Sólo queda el entrenamiento del sábado y el madrileño todavía ni ha saltado a hacer carrera continua esta semana, por lo que sus miras estarán puestas en el próximo encuentro liguero ante el Villarreal el domingo 5 de noviembre. 

1 comentario

  1. Cañosantos

    Con permiso de los administradores hoy soy yo quien propone una encuesta. Debería hacer un esfuerzo el Málaga por traernos cedido hasta Junio a Sandro ahora que el Everton es un polvorín y el está pasando por un auténtico calvario??. Este sí es un Delantero de perfil yo creo yo finalizo para aquellos que criticabais a Bastón de perfil tanque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?