Es Noticia
"Si conseguimos marcar pronto, el Málaga se puede romper"

"Si conseguimos marcar pronto, el Málaga se puede romper"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los grandes protagonistas de la victoria del Celta frente al Éibar en Copa del Rey (1-2) fue Andrew Hjulsager, que tras apenas tener protagonismo durante el comienzo del curso cuajó un buen partido y dio una asistencia a Guidetti. El equipo vigués visita este domingo La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que atraviesa una situación dramática y que necesitar ganar por lo civil o lo criminal. 

 
El menudo atacante danés del conjunto gallego ha hablado para los medios oficiales del Celta y ha analizado el encuentro de la jornada 10 ante el equipo blanquiazul: "Si conseguimos marcar pronto se pueden romper".
Los de Unzué intentarán aprovechar el factor psicológico y la fragilidad mostrada por el Málaga cuando encaja un gol para intentar llevarse los tres puntos de Martiricos en un partido, aunque suene repetitivo tras el desastroso arranque liguero, vital para los de Míchel. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando