Málaga CF - Celta de Vigo | El paralelismo entre Michael Santos y Maxi Gómez
Secciones

Al Celta sí le salió bien su apuesta uruguaya

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 16:10

Reportar vídeo

El domingo viene el Celta de Iago Aspas, de Wass, de Cabral, de Unzué... y de Maxi Gómez. El delantero uruguayo es una de las sensaciones de la Liga. Ha marcado seis goles en ocho encuentros y ha dado la razón a los responsables de su fichaje. Una operación que se asemeja mucho a la de Michael Santos por el Málaga. Ambos son delanteros charrúas, costaron aproximadamente lo mismo y Celta y Málaga fueron sus primeras aventuras en Europa. 

El equipo gallegó pagó cuatro millones de euros a Defensor por el pase del corpulento delantero, que está ofreciendo un gran rendimiento desde el minuto uno. A Maxi Gómez apenas le ha costado adaptarse al fútbol europeo ni a su nuevo equipo. Es titular desde el estreno liguero y ha devuelto la confianza con goles, siendo uno de los ídolos del celtismo. 
El caso de Michael Santos fue diferente. El Málaga pagó 4,5 millones a River Plate por el 70% de su pase, pero le costó mucho más adaptarse al fútbol español. Cuando Juande le dio la oportunidad marcó tres goles en dos semanas y parecía que iba a ir a más, pero se apagó. De hecho, no volvió a ver puerta y fue desapareciendo poco a poco de los planes de del Gato Romero. Con Míchel apenas jugó y en verano se marchó cedido al Sporting, donde está jugando a buen nivel.
 
 

3 comentarios

  1. Joseca

    La nota me parece de una falta de conocimiento de fútbolbolistas. Santos ha rendido al Málaga de acuerdo a la cantidad de partidos que lo han puesto. Con borja Baston qué pasa , lo que se pagó por él es mayor cantidad de euros en proporción al tiempo que se lo contrató. Santos está haciendo goles en el Gijon y Michel pidió a Borja Bastón . Para que luego digan que Altani lo que quiere él. A veces los jugadores rinden de acuerdo a la confianza que le de su entrenador..

  2. rcotos

    El señor Arnau se trajo al malo y el Celta al bueno . No es de extrañar las cosas que le pasan al señor Arnau

  3. Paco

    Desgraciadamente, la diferencia entre el Málaga y, casi todos, los demás equipos es testicular. Todo el que viene aquí se cree una super estrella y hace lo mínimo. Y eso se ve hasta en la cantera. El Malagueño no ascendió, porque no pusieron la suficiente intensidad, en la fase de clasificación. Hay que cambiar esa cultura en el Málaga.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?