Camacho, de visita en el Málaga CF-Celta
Secciones

Camacho, el talismán discreto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 14:28

Reportar vídeo

Lo hizo de puntillas, sin querer desviar los focos de un partido tan importante y dentro de la discreción que siempre le ha caracterizado, pero Ignacio Camacho estuvo en Málaga estos días aprovechando una lesión de tobillo que le va a tener tres semanas KO. Camacho estuvo muy cerca del equipo y se convirtió en otro de los talismanes en torno al primer triunfo del Málaga esta temporada.

El futbolista maño considera esta su casa y no dejó escapar la oportunidad para visitar a los que hasta hace pocas fechas habían sido sus compañeros y amigos durante muchos años. Estuvo en La Rosaleda el domingo, muy cerca de los jugadores, a los que insufló su apoyo en la previa de la trascendental cita ante el Celta, y también en la sesión de trabajo del lunes, aunque siempre en un discreto segundo plano y sin querer llamar la atención.
Hace no más de dos semanas, el bravo jugador del Wolfsburgo aseguró sentirse preocupado por la situación del equipo debido a su “sentimiento malaguista”, pero a buen seguro que se habrá marchado más tranquilo a Alemania tras apreciar que este Málaga está vivo y con ganas de salir del sótano de la tabla. Tras su visita exprés, Camacho ya está en tierras germanas para seguir con la recuperación de su lesión y volver cuanto antes a los terrenos de juego. Hasta su dolencia era fijo en los esquemas del Wolfsburgo, decimocuarto en la Bundesliga tras seis empates consecutivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?