Es Noticia
Así se saboreó la victoria entre bambalinas

Así se saboreó la victoria entre bambalinas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ganó. Es noticia. Lo hizo con mucho sufrimiento. Por eso supo mejor. Supo a gloria el humo de la victoria, que lo llaman. Y así se refleja en las valiosas imágenes que sirve el club a través de MCF TV. Una cámara compartió con los jugadores los momentos posteriores al silbido del colegiado y son imágenes llenas de matices, liberación y júbilo.

En el vídeo superior pueden ver cómo los jugadores y técnicos celebraron el gol de Borja desde el banquillo, cómo sufrieron en el final, y cómo lo festejaron sobre el césped, con Recio de calle eufórico y con muchos mimos y felicitaciones al Chory Castro, que se lució. Además, el seguimiento se traslada al túnel de vestuarios, donde los jugadores van llegando extenuados y felices y donde se puede ver cómo Borja Bastón le dedicaba el gol y el triunfo al mítico Pichita Miguel Zambrana: “Va por ti”. Imperdible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando