Es Noticia
Juankar podría tener roto el cruzado

Juankar podría tener roto el cruzado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se fue del Santiago Bernabéu con una derrota que escoció mucho porque mereció más. Pero lo peor de todo es que trae daños colaterales. Porque tanto Juankar como Recio, dos de los jugadores más utilizados por Míchel en esta temporada, se marcharon lesionados.

Al término del encuentro, el Málaga comunicó de manera oficial el primer parte sobre el estado del madrileño, lesionado en la primera mitad del partido: "El jugador Juankar está pendiente de pruebas diagnósticas para confirmar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
Pero si no fue bastante con ver a Juankar irse del campo, cerca del minuto 85 de juego, Recio también cayó lesionado. El capitán del Málaga, víctima del esfuerzo realizado, terminó yéndose al césped del Bernabéu llevándose las manos a la parte posterior del muslo izquierdo. Aguantó como pudo en el campo, más como 'estorbo' que para aportar algo. No podía casi sostenerse.
En principio, según también informa el Málaga, sufre "una contractura pequeña en los isquios de la pierna izquierda". Recio no podrá jugar el martes contra el Numancia en Copa del Rey y será duda para la siguiente jornada de Liga. Queda pendiente de observación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando