Es Noticia
Y llegó el primero... 1.100 minutos después

Y llegó el primero... 1.100 minutos después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No tiene nada que celebrar el Málaga tras la derrota ante el Real Madrid porque la situación tras esta jornada vuelve a ser dramática a expensas de lo que pase en el Deportivo-Athletic. Pero los de Míchel se pueden llevar cosas positivas del Bernabéu. La imagen ofrecida fue buena, el equipo compitió hasta el final ante todo un Real Madrid y por fin se quitó un peso de encima y logró marcar a domicilio, además por partida doble.

El gol que que puso fin a esa sequía de casi 1.000 minutos sin ver puerta fuera de casa lo hizo Diego Rolan en el minuto 18. El uruguayo aprovechó un gran centro de Keko y, lejos de ponerse nervioso, controló y batió por bajo a Kiko Casilla. Un tanto muy celebrado por el equipo por lo que significaba -era el empate a uno) y por ser el primero a domicilio (galería inferior).
Ya en la segunda mitad, en el 58', fue su compatriota Chory Castro el que hizo el segundo gol del Málaga en el Bernabéu, este de un tiro lejano que sorprendió al meta blanco. El Málaga, que no se había estrenado fuera de casa en los 12 partidos anteriores, mojó por partida doble ante el Real Madrid. Desgraciadamente, sirvieron de poco... 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando