Es Noticia
Míchel se agarra a Álex Robles

Míchel se agarra a Álex Robles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pide paso Álex Robles en el primer equipo. No es de la forma ideal, porque el camino se le allana por las lesiones de varios compañeros, pero la realidad es la que es. Míchel recluta al canterano para la Copa del Rey y habrá que ver si continúa siendo así el viernes ante el Levante. Porque la realidad es que no hay laterales zurdos y el entrenador, ya desde pretemporada, vio en el internacional sub 19 una opción más que válida.

Sí, su posición natural es la de lateral derecho, pero a Robles no se le da nada mal jugar a banda cambiada. De hecho, en el partido de ida de Copa jugado en Los Pajaritos contra el Numancia, ya debutó con el Málaga en el costado zurdo. Sin Ricca, Miguel Torres y Juankar, los tres lesionados, parece que será el elegido.
Robles se ejercitó con el primer equipo este domingo en el Ciudad de Málaga. Una sesión clásica tras los partidos, recuperación para los titulares y algo más de intensidad para el resto. Fue el único canterano del entrenamiento (aparte de Mula, que es un fijo).
Aunque también están la opciones de Cifu y Diego González, todos los pasos dados por Míchel desde pretemporada invitan a pensar que el malagueño será quien ocupe el lateral zurdo mientras estén fuera de servicio los habituales del puesto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando