Es Noticia
Un paréntesis que pide dignidad

Un paréntesis que pide dignidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Copa del Rey es una ilusión cuando todo te va bien. O, al menos, cuando no te va mal. Pero en este plano en el que se encuentra el Málaga, suena más a estorbo que a regalo. Es algo que ha venido sucediendo en las últimas ediciones. Siempre le pilla en mitad de una crisis de juego o resultados. Pero es lo que hay y lamentarse no sirve. Este martes llega el Numancia y el equipo de Míchel tiene que sacar toda la dignidad posible.

Levantar un 2-1
Así está la cosa. En Los Pajaritos el Málaga no fue capaz de sacar un buen resultado. Y eso que se adelantó con gol de Recio de falta directa. Pero los sorianos fueron capaces de dar la vuelta al marcador. Al equipo de Míchel, para pasar a octavos, le basta con un 1-0.
Rotaciones obligadas
Míchel tendrá que hacer rotaciones. Quiera o no quiera. Está sin laterales zurdos por culpa de las lesiones y tampoco anda sobrado de centrales y mediocentros. Además, viendo lo que se juega el viernes contra el Levante, forzar a sus futbolistas de cámara sería una temeridad.
Bastón y el gol
El delantero ya consiguió abrir la lata ante el Deportivo. Se espera su titularidad contra el Numancia, una buena prueba para afinar puntería y discutirle el puesto a un Peñaranda que le ha adelantado en la rotación pero que tampoco está consiguiendo ver portería.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Andrés Prieto; Cifu, Luis Hernández, Baysse, Álex Robles; Rolón, Cecchini; Ontiveros, Juanpi, Mula o Jony; y Borja Bastón.
CD Numancia: Munir: Markel, Carlos Gutiérrez, Elgezabal, Luis Valcarce; Escassi, Diamanka; Nacho, Dani Nieto, Pablo Valcarce; Higinio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando