Noticias Málaga CF: Convocada Junta Accionistas 16-17

Convocada la Junta de Accionistas del Málaga para el 28 de diciembre

Un contenido de:
D.M.

Martes, 28 de noviembre de 2017. 11:40

Reportar vídeo

Como marca el procedimiento y es habitual, el Málaga ha convocado con un mes de antelación la Junta General Ordinaria de Accionistas a través de un "aviso legal" en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil). El Consejo de Administración del club blanquiazul, a través de su Presidente, ha convocado a los accionistas de la entidad "Málaga Club de Fútbol, S.A.D." a la Junta General Ordinaria “que tendrá lugar en el domicilio social, el próximo día 28 de diciembre de 2017, a las doce horas, en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día 29 de diciembre de 2017, en el mismo lugar, a las doce horas, en segunda convocatoria”.

El Orden del día de la junta, según se establece en la publicación, será el siguiente:
“Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017.
Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación del acta”.
Asimismo, y “en cumplimiento de lo previsto en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital” en La Rosaleda se encuentran a disposición de accionistas las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2016 y el 30 de junio 2017, el Informe de Gestión, y el informe del auditor de cuentas. Estos documentos pueden solicitarse a la sociedad para su entrega o envío gratuito e igualmente podrán ser consultados en la sede social.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?