Es Noticia
Descartada una lesión grave de Recio

Descartada una lesión grave de Recio

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Dios aprieta pero no ahoga. El Málaga conoció ayer una mala noticia, la lesión de gravedad de Juankar, que se pierde el resto de la temporada, pero la de esta mañana ha sido algo mejor: la lesión de Recio no reviste gravedad. El centrocampista paleño sufre una contractura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hace ser baja para el partido de Copa del Rey de esta noche, pero que le mantiene con opciones para jugar este viernes ante el Levante, otra cita clave.

El capitán blanquiazul volvía a jugar en el Bernabéu este sábado tras cumplir sanción y se le hizo muy largo el encuentro por calambres y molestias musculares. Al estar entonces todos los cambios agotados, Recio recibió asistencia en la banda y acabó el partido jugando como ‘palomero’ para no dejar a su equipo en inferioridad numérica. Así, tras ser sometido a diferentes pruebas, la última esta misma mañana, se ha descartado una rotura y Recio podría estar en la cita ante el Levante, aunque de momento es duda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando