Málaga CF | Mikel Villanueva: "Yo hasta junio estoy en el Cádiz"

Mikel se desmarca: "Yo hasta junio estoy en el Cádiz"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 17:35

Reportar vídeo

El Málaga estudia el mercado. La grave lesión de Juankar permite fichar en un plazo de quince días desde que LaLiga Santander da el visto bueno, pero sólo futbolistas libres o que jueguen en España. Uno que cumpliría ese perfil es Mikel Villanueva, cedido en el Cádiz esta temporada, pero el venezolano fue cuestionado por este asunto en Onda Cádiz y se desmarcó de una posible vuelta anticipada. 

"Mi contrato está claro, yo hasta junio estoy en el Cádiz. No conozco muy bien ese tema, pero no creo que pueda salir ahora en enero. Estoy muy contento en el Cádiz, la ciudad me ha acogido muy bien, es parecida a Málaga", explicó el defensa vinotinto.
Mikel Villanueva ha ido de menos a más en el Cádiz y está siendo indiscutible para Cervera durante el último tramo de campeonato. Y precisamente con él en el campo el equipo amarillo se ha blindado y en estos momentos es el equipo menos goleado de la categoria. 

1 comentario

  1. Pinito

    No te preocupes Mikel. Sigue tranquilito ahí en Cádiz y te asientas de una vez como defensa. De todas maneras tú no serías la solución para subsanar el mal funcionamiento de la retaguardia malaguista en estos momentos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?